Buen Fin 2020: Profeco Campeche recomienda comprar en línea

A fin de evitar las aglomeraciones, la Profeco recomendó realizar comprar en línea en comercios de Campeche,
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:20

Comprar en línea y evitar gastos innecesarios jugará un papel importante durante el Buen Fin 2020, que este año concluirá hasta el 20 de noviembre por motivo de la pandemia por COVID-19 en todo el país. 

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Campeche, Alfredo Torres Campos, recordó que la delegación del estado tendrá de manera permanente horarios de atención de nueve de la mañana hasta las 21:00 horas en oficinas.

“Hoy iniciamos una jornada diferente por las restricciones sanitarias, por eso invitamos a los consumidores a salvaguardar la sana distancia y temas de salud, recordándoles que este año cambia el método de venta y las atenciones al consumidor”, explicó.

Dijo que el primer correo para atención, en horarios fuera de labores de oficina, es el ASESORIA@PROFECO.GOB.MX y el segundo es CAMPECHE.SERVI@PROFECO.GOB.MX, mientras los números de atención son el 5555 688 722 de la Ciudad de México y los de 981 811 3360 y 981 816 4774 de las oficinas en Campeche.

De los operativos explicó que en algunas plazas comerciales del estado se pondrán unas lonas para informar a las personas los medios para comunicarse con Profeco en caso de ser necesario.

“Igual se invita a la gente a visitar la página de PROFECO para conocer las tiendas virtuales donde hay seguridad de compra, ahí tenemos información y cuales tienen domicilio o contacto en México, dando la oportunidad a la PROFECO de tener herramientas para operar en caso de atender un incumplimiento”, agregó.

Con información de David Vázquez