Vecinos sufren por encharcamiento en la colonia Centro en Ciudad del Carmen

En una calle de la colonia Centro de Ciudad del Carmen sufren aunque se registren lluvias mínimas
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:54

En la calle 41 de la colonia Centro de Ciudad del Carmen se registran encharcamientos hasta con la más mínima lluvia debido a la falta de desazolve y la mala nivelación, por lo que el agua se mantiene por semanas generando malos olores y fango.

“Prácticamente ya pasó más de un mes. Muchos motociclistas han derrapado, personas se han caído debido a que siempre hay lama, se ha reportado al Ayuntamiento, a distintos medios de comunicación y abordé este tema. Siempre me dicen que lo van atender y hasta la fecha no tenemos solución”, señaló María González.

Añadió que esta calle está mal construida debido a que el agua nunca se seca debido al desnivel, además porque está en una zona baja, el agua que fluye de las calles aledañas quedan encharcadas en esta zona.

María González solicita a las autoridades correspondientes que visiten esta calle para que conozcan el problema y les puedan dar una solución, ya que temen tanto por la salud  y  como las personas que puedan resultar lesionadas.

“Todas las calles están hechas un desastre ha sido la peor administración que hemos pasado, esta calle todo el tiempo ya se mantiene encharcada a pesar de los constantes reportes que hacemos”, finalizó.

Por Irene Barradas