Taxistas de Ciudad del Carmen piden a autoridades no intervenir en su conflicto sindical

Los taxistas del sindicato en Ciudad del Carmen indicaron que las autoridades no deben intervenir en el conflicto
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 20:55

Pedimos a las autoridades estatales y municipales, que no metan las manos en el problema del Sindicato de Taxistas de Ciudad del Carmen, solo queremos un sindicato formal y justo, así lo señaló Joaquín Eduardo Mendoza Inurreta líder del Sindicato Unico del Volante SUTV.

El socio, dijo, que tienen cuatro años en tener un sindicato sin rumbo desde hace cuatro años, lo que no es justo en quienes son socios desde hace años. Por eso, bajo su presión cómo socio, hizo huelga de hambre, pero no es justo que alguien meta las manos en los sindicatos.

Asi mismo arribaron los paramédicos de la Cruz Roja la unida 053 para la valoración de la persona quien negó ser trasladado al Hospital General,"Dra María del Socorro Quiroga Aguilar".

Asimismo los socorristas se retiraron de la instalaciones del sindicato luego de valora a la persona sobre la calle 47 entre 38- A y 48 colonia Héctor Pérez Martínez, en punto de las 18:17 horas de hoy.

Dijo que necesitan un sindicato de taxistas confortable y unido, pero lo lamentable, es que nadie we preocupa por lo qué pasa en un sindicato fuerte por décadas.

Lamentó que el presunto líder Cuauhtémoc Muñoz , quien es secretario interno del sindicato de Ciudad del Carmen, trata de lucrar y dividir el sector sindical, lo que lo no debe de ser por la solidaridad de los taxistas.

Sobre todo, quien busca dividir a un sindicato qué por décadas es fuerte por el trabajo que se ejerce por años además sólo se busca estar unidos.

Por José Pacheco