Llevan servicio médico gratuito al limonar en Ciudad del Carmen

Hasta el viernes, la Unidad Médica de Pemex prestará servicio médico gratuito a familias del limonar, en Ciudad del Carmen.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 15:45

A pesar que la emergencia sanitaria continúa, la Unidad Médica Móvil de Pemex brinda servicios para otorgar la atención gratuita de servicios de salud para los carmelitas, en esta ocasión estuvieron en la colonia Pallas en donde atendieron alrededor de 60 personas, este jueves y viernes otorgarán el servicio en la colonia Limonar, en Ciudad del Carmen

Por el momento tienen suspendidas las consultas odontológicas debido a la pandemia, sin embargo los servicios que ofrecen son consultas generales, ultrasonido, servicio de farmacia, promoción a la salud,  pláticas con un equipo médico completamente capacitado.

Están llevando un procedimiento de repartir 60 fichas evitando la aglomeración de personas, se mantiene la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y el gel antibacterial, los médicos también cuentan con todas las medidas de protección.

Los especialistas de la salud de esta unidad otorgan atención y medicamentos totalmente gratuitos, realizan la toma de presión, temperatura y talla, historial médico general, atención de la mujer y nutrición.

El servicio más solicitado es las consultas generales debido a la pandemia y la crisis económica,  se tiene una gran respuesta de los ciudadanos, la Unidad Médica Móvil de Pemex acude a diversas colonias de la ciudad con un horario de atención de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Con información de Irene Barradas