Ayuntamiento dejan inconclusa pavimentación en Ciudad del Carmen

Desde hace cinco días, trabajadores del ayuntamiento abandonaron las máquinas y dejaron inconclusa la pavimentación de una calle.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:26

Habitantes de la calle 19 A denuncian pavimentación abandonada por parte de trabajadores de Obras públicas, quienes comenzaron a laborar el pasado lunes 26 de octubre y desde el día jueves suspendieron la pavimentación dejando la arteria vial intransitable.

Vecinos afirmaron que ya ha ocurrido accidentes, motociclistas han derrapado debido a que la maquinaria raspó la calle para posteriormente iniciar trabajos de pavimentación; sin embargo están atrasando la obra.

Cabe señalar que con las pasadas lluvias, dicha calle quedó intransitable al dejarla abandonada la dirección de obras públicas, quienes sólo iniciaron el proyecto de levantar el asfalto desde la calle 38 hasta la 36, pero no han iniciado la pavimentaron, esto hace que incremente el lodazal.

Habitantes lamentan que las obras inconclusas es una pena que el director de Obras Públicas no esté supervisando, ya que los trabajadores solamente trabajan dos horas efectivas al día. 

Agregaron que para los vehículos es una gran travesía transitar por esta zona, ya que la mitad de la arteria vial ya está levantado el asfalto, tienen que tomar vías alternas para poder llegar a sus hogares.

Por Irene Barradas