PRI también tendrá encuestas de elección de candidatos en Campeche

El PRI Campeche también tendrá encuestas internas para elegir al candidato a gobernador en las elecciones 2021
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:57

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) Campeche también tendrá elecciones internas para elegir al candidato a gobernador en 2021, vayan o no en colación con el Revolucionario Democrático (PRD) y el Acción Nacional (PAN).


Tras ser cuestionada por su renuncia al Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) la militante del PRI, Ana Martha Escalante Castillo, no dio detalle sobre cuál sería el puesto de elección popular que desearía ocupar como candidata.


Explicó que no es el momento de hablar del tema, pero tampoco la imposibilita a buscar alguna candidatura, ya que es derecho de cualquier militante en cualquier partido, así como de los candidatos independientes.


“No sabemos, pero hay que trabajar, dar resultados y esperar ser elegida para competir, también no debemos olvidar que las decisiones son tomadas por los dirigentes de los partidos políticos”, detalló.


De la posible colación detalló que el PRI no perdería identidad como fuerza política, añadiendo que si se busca ir en grupo es para presentar mejores propuestas a los ciudadanos en Campeche y México.

Con información de David Vázquez