Comienzan las contradicciones entre PT y MORENA para elegir al candidato de Campeche

Se han generado contradicciones sobre las encuestas para elegir al candidato a gobernador de Campeche.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:37

Ya hay contradicciones en las declaraciones sobre las encuestas para elegir a candidato del Partido del Trabajo (PT) y MORENA, esto luego de revelarse que será un comité de elecciones quien decidirá cuando aplicará los censos a los ciudadanos.


Luego de que el senador Aníbal Ostoa Ortega manifestara que las encuestas ya comenzaron el candidato del PT, Renato Sales Heredia, remarcó que estas aún no dan inicio, añadiendo que a lo mejor han iniciado otras encuestas, pero no las definitorias para saber quién será el candidato de ambos partidos.


Inmediatamente recordó que hasta el momento la alianza está en proceso de consolidación, pues inicialmente se está buscando hacer un consenso para dar oportunidad a las personas de participar en la selección de candidato a gobernador por PT – MORENA para las elecciones de 2021.


“Se está trabajando en esa alianza precisamente y se está considerando también el tema de los candidatos, eso es lo más importante”, remarcó.


Agregó que no puede decir cuál sería el siguiente paso si no le favorece la encuesta, justificando su respuesta en que es algo especulativo, pues se debe analizar todo y generar coaliciones para ser competitivos en 2021.

Con información de David Vázquez 

Más de