Candidato de la coalición PT-Morena para la gubernatura de Campeche se definiría por encuesta

En reunión extraordinaria, el PT confirmó la coalición con Morena para la gubernatura de Campeche
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 14:12

Se confirmó la coalición del Partido del Trabajo (PT) con Morena, lo que faltará por definirse es quién encabezaría la fórmula para competir por la gobernatura de Campeche en las elecciones de 2021.

En reunión extraordinaria de los petistas se confirmó al formula para la competencia electoral, por lo cual solo faltará saber quien encabezaría el puesto de aspirante a gobernador, que aparentemente se elegirá mediante una encuesta a los afiliados en ambas instituciones políticas.

La dirigente estatal del PT, Ana María López Hernández, destacó que la agrupación tiene un gran compromiso de seguir fortaleciendo sus bases, así como su cercanía con la militancia.

Remarcó que buscarán una coalición para conveniencia del Estado, invitando a los de Morena Campeche a ser conscientes y entrar al dialogo, siguiendo el ejemplo donde de las dirigencias nacionales de ambas instituciones.

Candidato del PT

Por parte de quién sería el candidato del PT, Renato Sales Heredia, se mencionó que no están cerrados de ninguna forma a las alianzas, pero como organismos ya tienen rato trabajando para ser la cabeza de la colación.

Agregó que están dispuestos a dialogar y encuestarse, trabajando en beneficio de los ciudadanos y las bases del partido, donde no hay muchas fracturas en comparación con Morena.

Por David Vázquez

 

 

Más de