Agrupación de Ciudad del Carmen pide ayuda para damnificados de Tabasco

Tras las inundaciones, la agrupación Mandaditos Unidos Neutro pide ayuda para los damnificados de Tabasco.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:36

La agrupación de Mandaditos Unidos Neutro realizaron el acopio para los damnificados del estado vecino de Tabasco en el Parque del Cuauhtémoc, en Ciudad del Carmen, por lo que solicitan el apoyo de los ciudadanos para recaudar alimentos no perecederos, ropa, sábanas, agua y alimentos de fácil preparación.

“Estamos apoyando a la ciudadanía de Villahermosa, solicitamos a los carmelitas para que de manera voluntaria nos traiga algunos artículos para que posteriormente viajemos al estado para entregar esta ayuda significativa”, mencionó Fermín Sánchez,  administrador de la agrupación.

Destacó que esta iniciativa ha tenido una buena aceptación entre los ciudadanos  se encontraron en diversos puntos de la ciudad que estarán anunciando en redes sociales para las personas que gusten donar.

“También estamos requiriendo pañales, azúcar, café, leche, más que nada alimentos enlatados o de fácil preparación ya que los tabasqueños perdieron prácticamente todo están en el agua fue una catástrofe y nosotros de todo corazón queremos ayudar nos unimos a esta noble causa que son nuestros hermanos también”, afirmó.

Agregó que se pueden comunicar a los números de Mandaditos Neutro y si algún habitante no puede salir de casa los voluntarios sin costo alguno pueden pasar a buscar al domicilio correspondiente.

“Tenemos un número en la página de Facebook en donde nos pueden llamar y posteriormente cualquiera del grupo iría a recoger esta ayuda para el centro de acopio, contamos con integrantes que brindan este servicio sin costo, ya que es una ayuda para los damnificados”,  aseveró.

Agradeció la buena respuesta de los ciudadanos desde temprana hora se observa la aportación de las personas,  por lo que invita a la población a que sigan las redes sociales para que conozcan en dónde será el siguiente punto de acopio.

Con información de Irene Barradas