Vecinos de la colonia Ortiz Ávila realizan bacheo en Ciudad del Carmen

Cansados de la omisión de las autoridades vecinos deciden realizar bacheos por su cuenta.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:35

Vecinos de la Ortiz Ávila cansados de la omisión de las autoridades y de reportar constantemente el deterioro de la arteria vial, se organizaron y comenzaron a realizar las tareas de bacheo por su cuenta.

"Nos sentimos cansados de reclamar y solicitar a las autoridades y a Obras Públicas para que realicen el bacheo  las calles cada día están más deplorables y no vemos interés de las autoridades", denunció  Fabián García. 

Los habitantes desde muy temprano comenzaron a reparar los baches tienen que invertir su propio recurso para poder contar con la vialidad en mejores condiciones. 

Solicita que es urgente que las autoridades deben de atender  las demandas de los ciudadanos, porque no todos tienen el deber de hacer el trabajo que le corresponde a las autoridades pertinentes.

"Por la  peligrosidad de los huecos, tomamos  la iniciativa de arreglarlo por nuestra cuenta, ante la  falta de respuesta de las autoridades municipales", mencionó. 

Lamentó que en algunas vialidades  repararon los baches; sin embargo, ha sido con material deficiente, ya que de nueva cuenta los hoyancos reaparecen.

Con información de Redacción