Una mujer resulta lesionada tras derraparse en su motocicleta en Ciudad del Carmen

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y le brindaron atención a la mujer, quien sólo presentó lesiones menores.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:05

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad que circulaba a bordo de una motocicleta resultó con lesiones en el cuerpo tras derrapar cuando circulaba sobre las calles de la colonia Belisario Domínguez,

Los hechos se registraron cerca de las 08:30 horas de la mañana de ayer cuando la mujer en compañía de su esposo transitaban a bordo de una Motocicleta Italika, color Roja, sin placa de circulación, Sobre la avenida Belisario Domínguez con dirección al fraccionamiento Arcila.

Al llegar a la altura de la calle Chiapas el guiador del caballo de acero perdió el control de la unidad al derrapar por una mancha de aceite que había en el pavimento cayendo al suelo junto a su pareja resultando lesionados por la fricción con el suelo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios a la herida que por fortuna presentaba lesiones menores que no requerían de atención hospitalaria por lo que solamente fue estabilizada en el lugar del accidente mientras su pareja visualizaba qué es unidad se encontrará sin daños.

Luego de la valoración y ver que no había riesgo alguno ambos decidieron irse del lugar para evitar la llegada de agentes de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito y ordenaron el traslado de la motocicleta al corralón.

Por Ricardo Jiménez