Por intentar rebasar, taxi se impacta con unidad de gas LP en Ciudad del Carmen

Ambos involucrados dieron parte a sus aseguradoras para evitar la presencia de elementos de la Policía Municipal.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:20

Por circular a exceso de velocidad y sin tomar la precaución correspondiente, el conductor de un taxi de renta provocó un accidente automovilístico en la Colonia Francisco I. Madero al impactarse contra una pesada unidad de gas LP.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas de la mañana de ayer cuando el conductor de un Camión CNJ, color blanco, con placas CR-72-129 de Campeche, circulaba en preferencias sobre la avenida 10 de julio con dirección a la colonia Benito Juárez donde se disponía a rellenar un tanque estacionario de gas.

Al llegar a la altura de la calle Juventino Rosas, el guiador de un Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas 81-42-BFB de Campeche con número económico 2344 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), intentó rebasar por el carril derecho a la unidad pesada.

Lo anterior ocasionó que ambas unidades se impactaran de costado provocando daños materiales de regular cuantía en el taxi; lo que a su vez provocó un cierre parcial de los dos carriles de circulación de tan importante avenida.

Rápidamente ambos involucrados dieron parte a sus aseguradoras quienes arribaron minutos más tarde para llegar a un acuerdo correspondiente por el pago de los daños y evitar la presencia de elementos de la Policía Municipal.

Con información de Ricardo Jiménez.

sh