Grúa choca contra poste de Telmex en Ciudad del Carmen y se de a la fuga

El accidente dejó a más de 15 vecinos sin teléfono e internet.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:08

Una unidad pesada, tipo grúa, impactó un poste de madera en la colonia San Agustín del Palmar provocando que se quebrara por la mitad, ocasionando fallas en la telefonía de los vecinos; el responsable escapó del sitio para evitar responder por lo sucedido.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas del mediodía de ayer cuando testigos informaron que el conductor de una unidad de carga tipo grúa circulaba sobre la calle 60 con dirección a la calle 35, pero no me dio su dimensiones correspondientes.

Debido a la carga impactó un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex), ocasionando que se quebrara por mitad y afectará a más de 15 vecinos que se quedaron sin a red de internet y teléfono; luego del accidente el responsable continuó avanzando sin detener su marcha para escapar del lugar.

Los afectados dieron parte a los números de emergencia solicitando el apoyo de la policía, la cual llegó minutos después y verificó la situación. A pesar que dieron un recorrido por el lugar para tratar de identificar el vehículo responsable, éste ya se había dado a la fuga.

Para evitar que se registrara algún percance mayor, dos elementos acordonaron la zona mientras llegaban técnicos de la empresa afectada para realizar el mantenimiento correspondiente al poste y rehabilitar a las líneas de teléfono de los afectados.

Con información de Ricardo Jiménez.

sh