Detenido joven campechano implicado en el feminicidio de Alexis

En las próximas horas se determina la situación del joven Campechano implicado en el feminicidio de Alexis
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:37

Campeche, Camp, 13 de noviembre de 2020.- Uno de los presuntos responsables por la muerte de una joven en Quintana Roo, es un joven campechano el cual se mantiene bajo resguardo de la fiscalía y en próximas horas su situación jurídica podría cambiar.

La increíble ola de violencia contra las mujeres en México y ahora demarcando la zona sur del país, en la última semana se localizó el cuerpo de Bianca Alejandrina, mejor conocida como  “Alexis”, en el fraccionamiento Paseos Nikte, en Cancún la cual fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 7 de noviembre.

Asentado en la carpeta de investigación 11/6/2020 por el delito de feminicidio, las autoridades Ministeriales realizaron el trabajo competente, donde gracias a pruebas aportadas como las cámaras de seguridad públicas y privadas se descubrió la presunta participación de tres sujetos.

Por lo que el jueves en el sector del fraccionamiento Paseos Nikte, en Cancún, fueron asegurados Irving “N”,  de 27 años; Freddy Elíseo “N”, 29 años, y Raúl Eugenio “N”, de 18 años, este último campechano, donde cámaras de videovigilancia confirmo como tiraron el cuerpo a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Por su parte el trío jóvenes se mantiene bajo resguardo de la FGR de Quintana Roo, donde la situación jurídica de ambos podría cambiar; cabe recalcar que Quintana Roo va a la cabeza en el sureste por el delito de feminicidios tipificado en el año 2012, contando 12, Yucatán con 6  y Campeche con solo 3 de los cuales dos en Carmen y uno más en Escárcega.

Con información de Redacción.