Aeropuerto de Campeche aplica protocolos de sanidad entre pasajeros

Aeropuerto de Campeche registró una demanda importante de pasajeros este viernes, por lo que se aplicó un protocolo de sanidad.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:03

 

Alrededor de cinco elementos de la Secretaría de salud y 10 de la administración del Aeropuerto Internacional de Campeche ""Ing. Alberto Acuña Ongay" controlaron en abordaje de viajeros con destino de la Ciudad de México, al registrarse una importante demanda. 

Ante la concurrencia de viajeros por las corridas matutinas y llegadas de Aeroméxico y Volaris los operativos de seguridad para disminuir el riesgo de contagios. 

En las filas de abordaje se vio a los elementos de ambos organismos pidiendo a la gente respetar la sana distancia y llenar los formularios para detección de posibles casos de COVID-19.

Cabe mencionar que unos 200 viajeros se enfilaron para abordar las respectivas aeronaves, mientras quienes llegaron en las empresas antes mencionadas también fueron un número similar.

Por parte de los viajeros se agregó que hasta el momento no tienen quejas y celebraron que en Campeche se intente cumplir con las medidas de prevención.

Con información de David Vazquéz