Vecinos se quedan sin recolecta de basura en Ciudad del Carmen

Vecinos de la colonia San Miguel y 20 de noviembre se quejaron de la falta del servicio de recolecta de basura.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:33

Habitantes de la colonia San Miguel y de la  20 de noviembre, en Ciudad del Carmen, denunciaron que el día lunes no contaron con el servicio de recolección de basura, durante estos tres días han tenido que soportar los malos olores.

Los vecinos dejan la basura afuera los días lunes, miércoles y viernes, que es cuando se supone que da el servicio el recolector de basura; sin embargo, desconocen el motivo de por qué está suspendido.

Ante la falta de dicho servicio se genera una mala imagen y un foco de infección para los colonos, aunado a que los canes rompen las bolsas lo que genera que se esparza los desechos.

Los habitantes hacen el exhorto a las autoridades pertinentes ya que ante la licitación de la nueva empresa que recolectará la basura desconocen si suspenderán la recolección de residuos sólidos.

Algunas personas cuentan con negocios de alimentos esto ha causado afectación a sus ventas, ya que esto genera incomodidad y molestia a los comensales, así mismo familias tienen que transitar por esta calle respirando este foco de infección.

Con información de Irene Barradas