Por el Buen Fin, amplian horarios para negocios en Campeche

La petición fue aprobada por la Secretaría de Salud y la de Desarrollo Económico del Poder Ejecutivo de Campeche
martes, 10 de noviembre de 2020 · 22:57

Las autoridades estatales de Campeche anunciaron hoy que los servicios de los negocios se extenderán hasta las 23 horas mientras dure el Buen Fin, es decir a partir de mañana y hasta el 20 de noviembre.

A través de un anuncio en su parte médico sobre COVID-19, se informó que se atendieron las peticiones de las tiendas, centros, cadenas y plazas comerciales y tanto la Secretaría de Salud como la de Desarrollo Económico de Poder Ejecutivo del Estado, autorizaron dicha ampliación. 

COMUNICADO https://www.facebook.com/757144667753770/posts/2123066464494910/?d=n

Posted by Unidad de Comunicaciu00f3n Social del Gobierno del Estado de Campeche on Tuesday, November 10, 2020

Se recalcó que la decisión fue tomada para ayudar a los negocios, pero que también se estará bajo un escrutinio estricto, pues se le pide a los negocios seguir con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud. 

Informaron que ante cualquier falta de los reglamentos para la apertura y atención a clientes los negocios recibirán una sanción como corresponde. 

Se recordó que el máximo de aforo permitido en tiendas es del 75%, además de que una vez concluido el 20 de noviembre, las tiendas y servicios comerciales deberán acatar el horario impuesto por las autoridades sanitarias durante la pandemia de COVID-19. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU