Ventas de taquerías en Ciudad del Carmen repuntan por mal tiempo y semáforo en verde

Los comerciantes señalaron que poco a poco han ido aumentando sus ganancias
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:26

Adolfo Manuel Rivas Cruz, de la taquería El Higiénico, externó que los últimos días de mal tiempo dejaron leves incrementos en las ventas que se recuperan poco a poco desde el cambio al ]Semáforo Verde en Campeche. 

Cuestionado sobre las ventas de barbacoa con la transición a la señal de riesgo bajo en el Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico, dijo que se mantienen estables desde el cambio y poco a poco han ido progresando. 

"En comparación a las semanas pasadas sí tenemos un ligero incremento, no mucho porque la gente se sigue cuidando y optan por mandaditos para pedir sus alimentos pero el sabor es lo que nos recomienda y a pesar de todas las adversidades se mantiene la preferencia entre los carmelitas", añadió Rivas Cruz.

Para la taquería que se ubica en la avenida Concordia, las semanas críticas de la pandemia fueron difíciles, con ventas bajas ante el resguardo domiciliario de una considerable parte de la población y se mantuvieron a flote con servicios a domicilio. 

Además del cambio al Semáforo Verde, el leve repunte en ventas también lo atribuyen al mal tiempo que se registra desde hace una semana pues la ciudadanía busca comidas calientes. 

Por Emmanuel Sansores