Seis municipios de Campeche no presentan casos activos de COVID-19

Además, Calkiní y Tenabo presentan sólo un caso activo de la enfermedad
martes, 6 de octubre de 2020 · 22:57

Esta noche Campeche informó que seis de sus municipios se encuentran sin casos activos de la enfermedad y otros dos tienen sólo un caso reportado de este apartado. 

De los 39 casos activos reportados el día de hoy, la mayoría se concentran en Campeche y Carmen con 15 y 18 casos respectivamente. 

Los municipios sin casos activos son Champotón, Hecelchakán, Candelaria, Palizada y Calakmul, mientras que Calkiní y Tenabo registran un caso cada uno. 

#EnVivo | Secretaru00eda de Salud #Comunicado: #CoronavirusMx #COVID19 #Campeche.

Posted by Unidad de Comunicaciu00f3n Social del Gobierno del Estado de Campeche on Tuesday, October 6, 2020

Sobre En el informe sobre COVID-19 en Campeche, las autoridades de Salud indicaron que el día de hoy se detectaron 10 nuevos casos de la enfermedad, por lo que hasta el momento se acumula un total de 6 mil 162 casos. 

Sobre las muertes se explicó que se tuvieron dos extemporáneas ocurridas una en el IMSS y la otra en las instalaciones del Ssa en los días 20 de septiembre y 4 de octubre; con esta cifra se tiene un total de 834 muertos desde el inicio de la pandemia. 

En su mensaje, las autoridades también aprovecharon para pedirle a la población a estar pendientes sobre la evolución del Huracán Delta, por lo que se les exhortó a mantenerse informados por los canales oficiales del Gobierno del Estado.

Por Redacción Digital Por Esto!