Pensiones para adultos mayores llegarán en noviembre a Campeche

El próximo mes se realizará el pago correspondiente a ese apoyo, señaló el subdelegado de programas federales
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:46

Vicente Guerrero del Rivero, subdelegado de programas federales para el Bienestar, anunció que entre el 3 y el 30 de noviembre se llevarán a cabo los pagos de las pensiones a adultos mayores correspondientes al bimestre de noviembre-diciembre.

En este mes explicó que se llevará a cabo la entrega también de más de dos mil tarjetas bancarias del Banco del Bienestar a beneficiarios que así lo han solicitado.

“Hay personas que viven en comunidades muy alejadas donde no les conviene recibir sus apoyos mediante un depósito bancario, por lo que llevamos el dinero con apoyo de la Guardia Nacional (GN) e operativos”, dijo.

Indicó que se entregará el apoyo correspondiente en este último bimestre del año para asegurar que los adultos mayores cuenten con un recurso en sus casas en estas fechas hasta el mes de diciembre.

Serán alrededor de 25 mil personas mayores de 68 años en Campeche las que serán beneficiadas con estos apoyos iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Guerrero del Rivero sostuvo que entre los días 3 y 4 de noviembre llevarán a cabo la entrega de becas y apoyos del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

“A los jóvenes se les entregará el pago correspondiente a dos bimestres que abarcan hasta el mes de diciembre, por lo que se les avisará en estos días con más detalles”, mencionó.

Por Agustín Ferrer