Persisten las carencias en la colonia Bivalvo de Ciudad del Carmen

Señalaron que esa zona no cuenta con servicios básicos como agua potable, luminarias y seguridad
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:56

Ante la falta de gestión de las autoridades municipales los habitantes de la colonia Bivalvo siguen viviendo las carencias de servicios básicos como de agua potable, falta de luminarias y la inseguridad.

La gestora social de este sector Adriana Velazco señaló las grandes carencias de iluminación que este ayuntamiento no ha solucionado, a pesar de los constantes reportes, hasta escritos para la pronta solución hacen caso omiso.

“Es preocupante las personas tienen que caminar entre las penumbras en los paraderos de las zonas aledañas, en la avenida Contadores varias luminarias no funcionan, en la parada de Tierra y Libertad, me parece demasiado inseguro que las personas tengamos que caminar en esas condiciones, nos exponemos ante la inseguridad”, destacó.

Afirmó  que esta situación es grave, debido a que esto incentiva a los vándalos realizar delitos durante la noche  debido a la gran ausencia de iluminación, por ello exhorta a las autoridades pertinentes a que aumente la vigilancia policiaca y la gestión de servicios públicos para que realicen un programa efectivo para las luminarias.

“Quizá no es precisamente en la colonia Bivalvo pero si en zonas en donde se toma el transporte público o donde tenemos que hacer alguna diligencia,  el municipio tiene la responsabilidad de que contemos con arterias viales seguras para evitar exponernos a los robos o asaltos”, finalizó.

Por Irene Barradas