Cierran tramo carretero en una colonia de Ciudad del Carmen

Debido a daños causados a los automóviles, vecinos de la colonia Héctor Pérez Martínez pidieron el cierre de un tramo carretero.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:00

Debido al mal estado en una alcantarilla que ya había provocado varios daños a diferentes automovilistas elementos de la dirección de vialidad y tránsito cerraron un tramo de vialidad en la colonia Héctor Pérez Martínez, en Ciudad del Carmen. 

El hecho ocurrió alrededor de la 01:00 de la madrugada de ayer cuando diversos automovilista realizaron el llamado a los números de emergencia para reportar una alcantarilla que se encontraba en mal estado ubicado sobre la avenida Juárez entre Malecón de la Caleta y calle 49, de la demarcación antes mencionada, la cual ya había provocado diversos daños a diferentes carros.

Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad quienes verificaron y confirmaron que efectivamente la parrilla del desagüe se encontraba rota, Por lo cual dieron parte a servicios públicos y para evitar algún accidente cerraron por completo la vialidad.

Tiempo más tarde llegó una cuadrilla de servicios público para retirar la tapa que se encontraba en mal estado y colocaron una plancha metálica mientras realizaban algún otro tipo de solución para evitar que de nueva cuenta se rompiera el alcantarillado.

En tanto automovilistas afectados informaron que levantarán una queja ante el ayuntamiento de Ciudad del Carmen para que se hicieran cargo de las reparaciones de su vehículo que en la mayoría causó ponchaduras que nos neumáticos debido al fierro que se encontraba en mal estado.

Con información de Ricardo Jiménez