Asaltan oficinas de Pemex en Ciudad del Carmen; se llevan medio millón de pesos

Esta mañana se registró un violento asalto en las oficinas de Pemex en Ciudad del Carmen, de donde se llevaron más de medio millón de pesos.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:49

Un violento asalto en una oficina de Pemex dejó como resultado a tres personas con crisis y con lesión, lograron llevarse 585 mil pesos en un botín.

El hecho se dió a las 10:23 horas de hoy. De acuerdo de versiones extraoficiales señalan que dos sujetos entraron al interior del edificio de Pemex en la calle 33, los cuales, portaban identificación de Pemex y entraron a donde se ubica el cajero.

Acto seguido amagaron a tres personas, entre ellos, una dama, los sujetos sacaron armas de grueso calibre apuntaron hacia las personas. Uno de ellas, al ver que uno se ponía al robo, le fue asestado un cachazo, quien cayó al suelo, mientras que los empleados trataban de evitar ser lesionados.

Después, los dos sujetos luego de cometer su fechoría, salieron del lugar con rumbo desconocido antes de que llegarán las autoridades policíacas.

En cuestiones de minutos arribaron elementos de la policía estatal, así como la gendarmería federal, y policías municipales, además de la Vicefiscalía.

También los paramédicos de la ambulancia 057, quienes ingresaron a la dama que estaba con el rostro cubierto con camisa blanca.

Además, las autoridades policíacas recorrieron las diversas calles de lugar, pero no se dió resultado alguno, mientras que las otras dos personas en el lugar del asalto presentaban crisis nerviosa.

Así como se desconoce en que se transportaron ambos delincuentes, pero se inspeccionaran las cámaras de vídeo.

Con información de José Pacheco