Página web de la Calle 59 de Campeche estará listo a fines de 2020

El presidente de la asociación de comercios de la Calle 59, Luis Emilio Ortiz de la Peña explicó que se prevé que la página entre en funcionamiento entre noviembre y diciembre de este año
lunes, 26 de octubre de 2020 · 19:13

Entre noviembre y diciembre ya debe estar operando el portal web de la Calle 59 y comercios turísticos del centro de San Francisco de Campeche, explicó el presidente de la asociación de comercios de las Calle 59, Luis Emilio Ortiz de la Peña.

En entrevista explicó que se busca ofrecer información a los turistas para atraer más clientes a la calle 59 y todo el corredor turístico de Campeche, donde se informara de eventos, promociones y otros atractivos.

Destacó que la página web es de iniciativa privada, pues la organización la administrará con sus propios recursos, pero si en un futuro la Secretaría de Turismo de Campeche (SECTUR) realiza algún plan estratégico de marketing también trabajarían en equipo.

Recordó que las calles comerciales en todas partes del mundo tienen algún sitio web, con el directorio digital de todos los comercios, eventos, horarios de museos, actividades de las zonas comerciales y otras actividades, como la de la fuente marinas. 

Adelantó que hasta el momento comenzaran a colaborar con los hoteles del primer cuadro de la ciudad en alianza, para dar promociones en conjunto con los restaurantes, bares y de más comercios.

Agregó que si no se puede inaugurar la página entre noviembre y diciembre el lanzamiento será en enero de 2021.

Por David Vázquez