Deportistas sufren accidente levantando pesas en Ciudad del Carmen

Los paramédicos las valoraron, ellas se negaron a ir al hospital
lunes, 26 de octubre de 2020 · 19:31

Dos deportistas sufrieron un percance, mientras que se encontraban levantando pesa, peso una de las damas le cayo un pieza y sufrió lesiones en el brazo mientras que la segunda personas al tratar de ayudarla y retira la pesa se lastimo el brazo, esto sucedió sobre la periférica norte entre 55 y 23 de la colonia Morelos en el interior del establecimiento de nombre, “RHINO GYM GIMNASIO MIXTO”.

Los hecho se dio a las 17:20 horas, cuando los encargados dieron aviso al 911 sobre el percance ocurrido en las instalaciones del gimnasio, minutos después arribaron paramédicos Cruz Roja la unidad 045, quienes ingresaron  al establecimiento y valoraron a las personas lesionadas.

Las heridas son dos mujeres y solo requirieron valoración, por lo que se negaron ser trasladadas al Hospital General, “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para recibir una revisión medica para descargar si hubo algunas lesiones.

Horas después se retiraron los socorristas de la zona, mientras que el encargado del local dialogo con las mujeres para determinar si requerían acudir aun modulo de Salud, y valora las posibles lesiones.

Por José Pacheco