Reportan detonaciones de arma de fuego en colonia Compositores

Según los reportes, se trata de un presunto narco mensaje en Ciudad del Carmen.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:40

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Compositores se registró una intensa movilización de elementos policíacos y del ministerio público para recuperar los casquillos percutidos; Se presume que los actores están relacionados con la delincuencia organizada pues testigos mencionaron llevaban una cartulina en la mano.

El reporte ocurrió cerca de la 01:20 horas de la madrugada de ayer cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra y sin placa de circulación llegaron hasta una cuartería ubicada sobre la calle José Narváez, una vez en el lugar el copiloto del unidad de dos ruedas intento colocar un presunto narco mensaje sin embargo alberca había demasiadas personas afuera de sus hogares decidieron escapar no sin antes realizar al menos 3 detonaciones al aire.

Lo anterior provocó que todos los colonos alarmar a y reportaran a través de los números de emergencia los hechos ocurridos registrándose una fuerte movilización en primera instancia de efectivos de la policía estatal preventiva (PEP), quienes dialogaron con los vecinos y confirmaron el hecho.

Minuto después llegaron agentes de la vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen del departamento de delitos de alto impacto quién es realizaron un barrido por la zona para localizar los casquillos percutidos que se encontraba a un costado de la vivienda donde se había registrado la agresión.

De manera extraoficial los vecinos informaron que los delincuentes llevaban en la mano una cartulina fosforescente la cual intentaron colocar a la entrada de la cuartería sin embargo se espantaron y no lograron su cometido y para evitar que la gente lo siguiera realizaron las detonaciones al aire.

Personal del Ministerio Público integraría una nueva carpeta de investigación para intentar aclarar los hechos y en su caso revisar las cámaras de seguridad te casas vecinas para poder identificar a los responsables de las detonaciones.

Por Ricardo Jiménez