Avanza la construcción de Bancos de Bienestar en Campeche

Las sedes de Hopelchén y Tenabo estarán listas en el primer trimestre de 2021.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:22

De los 27 nuevos Bancos de Bienestar proyectados a construirse en Campeche las sedes de Hopelchén y Tenabo, estarán listas en el primer trimestre de 2021, cinco seguirán en atención de los detalles de construcción y otros 13 continúan en proceso de edificación.

La delegada de los programas federales para el desarrollo en Campeche, Katia Meave Ferniza, recordó que la construcción de estos Centros de Bienestar estaba contemplada para el año 2020 y 2021, entonces se está cumpliendo con la meta de 2020 e inclusive están un poco adelantados.

Dijo que en 2021 ya estarían arrancando con los bancos que les falta atención en servicios, entre estos las sucursales de Tenabo y Hopelchén, más las que se puedan agregar de las cinco con importantes avances durante el primer trimestre del año.

Agregó que en cuanto a la bolsa de trabajo se requerirá poco personal en estos espacios, ya que el banco ya existe y tiene personal, por lo cual con la bolsa de trabajo a nivel nacional que se abrió el que quiera puede apuntarse para participar por un espacio laboral.

Por David Vázquez