Vecinos se manifiestan en las oficinas de la CFE de Campeche

Los vecinos aseguran que los bajones de energía comenzaron a presentarse hace un mes, cuando ocurrieron las lluvias generadas por la Tormenta Tropical Gamma. 
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:34

Vecinos del fraccionamiento Presidentes de México, se manifestaron en las instalaciones de las Oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por fallas en el abastecimiento en dicha zona.

Los vecinos aseguran que los bajones de energía comenzaron a presentarse hace un mes, cuando ocurrieron las lluvias generadas por la Tormenta Tropical Gamma

Foto: Lucio Blanco

Dijeron que desde entonces, en cada lluvia se registran bajones eléctricos que terminan con apagones de 4 a 6 horas propiciando cortoscircuitos que queman sus artículos 

Dijeron que son más de 100 familias las que se ven directamente afectadas, entre los que destacan comercios establecidos, docentes y alumnos de secundaria y preparatoria que toman sus clases en línea. 

Tras plantarse por más de media hora en el lugar, una vecina ingresó para entregar las quejas y plantearse futuras resoluciones.

Por Jorge Chan