Detienen a combis con placas clonadas en Ciudad del Carmen

Combis colectivas de la ruta Santa Isabel, circulaban con licencias y placas de circulación clonadas.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:16

Durante la tarde de hoy, un grupo de concesionario y martillos del Sindicato Único de Trabajadores del Volante, (SUTV), realizaron operativos sorpresa en diferentes puntos de la ciudad, donde se percataron que dos combis colectivas de la ruta Santa Isabel, circulaban con licencias y placas de circulación clonadas.

Juan Alba Rosado, representación de los concesionarios y martillo dijo “Es lamentable que las placas de estas combis se encontraban cortadas y números sobrepuestos sin tarjeta de circulación”.

Los concesionarios exigen al titular del Instituto Estatal de Transporte, Juan José Castillo Zárate y a las autoridades correspondientes, a que tomen cartas en el asunto, agregó, “Sabemos la situación de la pandemia”,  pero ya es tiempo de acabar con la corrupción, señalando a  Cuauhtémoc Muñoz García, Secretario Interino de la SUTV.

Por otra parte, la dos combis fueron trasladadas a las instalaciones del sindicato, ubicado sobre la calle 47 de la colonia Santa Margarita, horas después se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, luego de las denuncias de los mismos quejosos.

Se mantuvo una movilización policíaca para detener a los chóferes, pero se dieron a la fuga para no ser detenidos y puestos ante el ministerio público, no hubo personas detenidas.

Por José Pacheco