Falta de agua afecta a locatarios del mercado principal en Ciudad del Carmen

Locatarios denuncian que la falta de agua les está afectado, ya que el servicio es primordial para cumplir con las medidas sanitarias.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:37

Este sábado se registró una afluencia media en el mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA), donde algunas personas siguen sin cumplir con las medidas sanitarias, locatario señala las carencias que se presentan en la central de abasto.

“No hay atención esmerada en cuanto a la limpieza en el mercado, padecemos de la falta de agua, nunca funcionan de manera adecuada los baños que desde las 04:00 horas deberían prestar el servicio hasta las 19:00 horas cuando terminan los locatarios de hacer su limpieza”, afirmó Jesús Manuel Díaz Rosado, locatario del AFA.

Hace el llamado a las autoridades ya que es tiempo de que se esfuercen en dar atención al mercado, que se cuenta con todos los servicios básicos necesarios, principalmente la limpieza.

Todo se deriva a la falta de atención en el mercado, cabe recordar en la antigua central de abasto se contaba con mayor control a pesar que el edificio ya tenía más de 50 años, hay que reconocer que prestaba una labor funcional mejor que el actual.

Pensaron que este mercado estaría en mejores condiciones pero no es así, si hubiera la voluntad de las autoridades daría una mejor imagen para los visitantes.

“En cuestión de seguridad es necesario que nuevamente contemos con un módulo de vigilancia, hace unos meses había uno y servía la presencia de alguna autoridad, no debemos dejar que incremente la delincuencia, pero no vemos voluntad de las autoridades municipales”, destacó.

En el tema de la pandemia falta incrementar las medidas de prevención, se necesita la atención de parte de las autoridades de salud para que otorguen información, ya que muchas personas bajaron la guardia para evitar contagios del COVID-19.

Por Irene Barradas