Tráiler impacta contra vehículo dejando costosos daños en Ciudad del Carmen

Por conducir distraído en el celular, el chofer de un tráiler impacta a un vehículo dejando daños materiales por más 85 mil pesos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:43

Por conducir distraído en el celular, el chofer de un tráiler impacta a un vehículo dejando daños materiales por más 85 mil pesos, sin embargo, en el percance no se dieron personas lesionadas, pero si causó congestionamiento vehicular sobre la avenida 10 de julio de la colonia Benito Juárez.

El hecho se dio a las 12:10 horas, en la avenida 10 de julio, el imprudente conductor del tráiler de doble remolque color blanco, impactó al segundo vehículo tipo Avenger color azul, causando daños cuantiosos.

El propietario del auto color azul dio aviso al 911 para reportar el accidente vial, minutos después arribaron los elementos de la Policía Municipal

El propietario del auto color azul dio aviso al 911 para reportar el accidente vial, minutos después arribaron los elementos de la Policía Municipal para tomar datos de los hechos, por lo cual, los vehículos fueron movidos para así evitar un mayor caos vial.

Natalio Feria Cruz de 60 años dijo, “Yo venía sobre mi carril cuando el chofer del tráiler impactó el costado izquierdo de mi vehículo, causando que se reventara la llanta, pero mientras se espantó mi esposa”.

Finalmente, no hubo la necesidad de solicitar la presencia de la ambulancia, argumentando que acudirían por su propia cuenta a un centro médico.

Con información de José Pacheco