Automovilista provoca accidente en Ciudad del Carmen; mujer resultó lesionada

Un automóvil Pointer color blanco dobló imprudentemente para ingresar a una gasolinera, causando que la moticlieta derrapara.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:22

El acompañante de la mujer lesionada comentó que circulaba con preferencia sobre la cuatro carriles, pero un automóvil Pointer color blanco dobló imprudentemente para ingresar a una gasolinera, causando que la unidad de dos ruedas derrapara, dejando daños materiales, así mismo la dama tuvo que ser trasladada a un centro médico, ya que se encuentra embarazada.

El hecho se dio a las 13:30  horas del día de hoy, cuando la pareja motociclista salió disparada contra el asfalto; uno de ellos presentó heridas en el brazo izquierdo y golpes en el cuerpo, mientras que la mujer embarazada resultó con golpes leves.

Foto: José Pacheco

La moto color amarilla del Estado de Campeche quedó tirada en la avenida cuatro carriles, mientras que el responsable ingresó  al estacionamiento de una gasolinera quedando a la espera de la presencia policíaca.

La familia afectada dio aviso al 911 para reportar el hecho, de la misma manera solicitaron atención médica por la dama afectada, teniendo que ser trasladada al Hospital General, ”Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su valoración médica.

Por último, la unidad 60 de la Policía Municipal, se encargó de recabar los datos del suceso y determinar al responsable del accidente.

 

Con información de José Pacheco