Desmiente Secretaría de Salud de Campeche aumento de hospitalizaciones por COVID-19

A través de un comunicado en Twitter la dependencia indicó que los datos que circulan en redes sociales sobre un aumento en el número de hospitalizados por la enfermedad son falsos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:59

La Secretaría de Salud de Campeche indicó esta noche que es falsa la información que circula en redes sociales sobre un aumento en el número de hospitalizados por COVID-19.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la institución explicó que la epidemia en Campeche se mantiene en situación de riesgo bajo y estable en el reporte de casos durante las últimas semanas.

Asimismo indicó que de continuar aplicando las medidas higiénicas y de sana distancia, el estado podrá aperturar gradualmente la actividad social,  y regresar a la normalidad de manera segura.

En el escrito publicado en redes sociales, la Secretaría de Salud exhortó a la población a informarse a través de medios oficiales sobre la evolución de la pandemia en el estado de Campeche con el fin de no difundir información falsa que pueda alarmar a la sociedad. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU