Disney cancela Muppets: Vivir otro día, la miniserie que llegaría a su plataforma de streaming

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 13:40

La serie estaría ambientada un año después de Los Muppets toman Nueva York, película estrenada en 1984, donde la rana Kermit y sus amigos llegan a Broadway para protagonizar un musical.

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).– Aún no se lanza Disney+ y la empresa ya está enfrentando cancelaciones. La producción de la miniserie de Muppets: Vivir otro día, que estaba planeada para estrenarse el día del lanzamiento de la plataforma de streaming, decidió ya no seguir con el rodaje.

De acuerdo con Josh Gad, encargado de producir la serie de los famosos títeres, la realización del proyecto se canceló debido a diferencias entre los creadores.

A través de su cuenta de Instagram, Gad se despidió del trabajo en el que llevaba poco más de un año y medio. 

“Después de poco más de un año y medio de trabajar en un proyecto llamado Muppets: Vivir otro día, Adam Horowitz, Edward Kitsis y yo hemos decidido, con un gran corazón, retirarnos”, escribió.

[embed]https://www.instagram.com/p/B2OCcZeHhmI/?utm_source=ig_embed[/embed]

El proyecto, con canciones originales de Bobby Lopez y Kristen Lopez, sería dirigido por el gran Jason Moore (director de Avenue Q y Pitch Perfect).

La historia de la serie estaría ambientada un año después de Los Muppets toman Nueva York, película estrenada en 1984, y contaría con seis u ocho capítulos, explicó Josh.

También agradeció el apoyo de Disney+ por la oportunidad de desarrollar el proyecto, aunque no llegara a su fin.

 “Le deseamos lo mejor a esta franquicia y agradecemos a nuestros socios de Disney + y ABC Studios por la oportunidad de desarrollar algo tan divertido y original”, apuntó.

Otras Noticias