Tatiana, la 'Reina de los niños”, sufre de parálisis facial al bajar de un avión; 'pronto se me quitará”, dice

sábado, 26 de octubre de 2019 · 17:14

En la grabación, Tatiana luce tranquila y le pide a sus fanáticos que no se preocupen porque ya visitó a los doctores que le recetaron un tratamiento.

Ciudad de México, 26 de octubre (Vanguardia).- Tatiana compartió en sus redes sociales que sufrió de parálisis facial al bajarse de un avión, debido a una baja de defensas y cambios bruscos de temperatura. La “Reina de los Niños” utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia.
“Tatifans y amigos, les tengo que grabar este video porque siempre he sido transparente con ustedes, les he contado todo lo que ha pasado en mi vida y más, y si esto puede ayudar a alguien, pues que lo tome en cuenta. Me dio parálisis facial el día de ayer, bajándome del avión por la baja de defensas, no dormí lo suficiente, la vida del artista y por el cambio de clima…”, comentó.
En la grabación, Tatiana luce tranquila y le pide a sus fanáticos que no se preocupen porque ya visitó a los doctores que le recetaron un tratamiento y ejercicios de terapia. https://www.youtube.com/watch?v=TaCVYsXRJDA
También dijo que no es la primera ocasión que sufre parálisis facial ya que tuvo el mismo mal cuando grabó la novela de Amy, la niña de la mochila azul.
https://www.instagram.com/p/B3YUB_Zpg87/?utm_source=ig_embed

Otras Noticias