Viernes, noviembre 15, 2019

Una granada explota dentro de un camión en Uruapan, Michoacán; no hay reporte de heridos

De acuerdo con información de medios nacionales, el incidente ocurrió en las inmediaciones de las terminan de autobuses de Uruapan.

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).- Una granadas de humo explotó la tarde de este lunes al interior de un autobús de pasajeros en Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con información de medios nacionales, el incidente ocurrió en las inmediaciones de las terminan de autobuses de Uruapan.

La explosión ocurrió momentos después de que el autobús salió de la terminal y, según información preliminar, pudo escucharse a varios metros de distancia.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas heridas por este incidente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán confirmó el tipo de artefacto.

AGRESIONES CON GRANADAS

En un hecho similar, pero en el Estado de México, en marzo se difundió un video donde se observa el momento en el que dos sujetos arrojan una granada de humo a una unidad de transporte público del Estado de México, presuntamente en represalia por la falta de pago a cambio de “protección”.

En el material, de aproximadamente 1:40 de duración, se aprecia cómo dos sujetos abordan una unidad de transporte de la línea Zitlaltepec alrededor de las 5:15 horas del pasado lunes 18 de marzo.

Tras abordar la unidad, uno de los jóvenes cuestionó al chofer acerca de un pago que no habían realizado, al tiempo que su cómplice amedrentó a los pasajeros anunciando que traía consigo una granada; sin embargo, aclaró que ninguno sería despojado de sus pertenencias.

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados