VALLADOLID, Yucatán, 13 de febrero.- Martín Suarez Ramírez y José Mateo Sánchez Ascencio, operador y acompañante de una grúa, respectivamente, resultaron severamente lesionados al volcarse mientras circulaban a bordo de la pesada unidad.
El percance se registró en el kilómetro 184 de la autopista Mérida – Cancún, cuando ambos circulaban tranquilamente de poniente a oriente y en un momento dado el guiador fue dominado por el cansancio y dormitó en el volante.
Esto ocasionó a que el conductor de la unidad perdiera el control y ambos terminaran volcados entre la maleza en la orilla de la cinta asfáltica.
Debido a esto, en cuestión de poco tiempo luego de que dieran parte a las autoridades correspondientes llegaron efectivos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Así mismo fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron en el lugar y valoraron a los lesionados para posteriormente trasladarlos de emergencia en el Hospital General de Valladolid para una mejor atención médica.
(POR ESTO! / Corresponsalías)