Dormitó el guiador, quien milagrosamente salió ileso
PETO, Yucatán, 5 de diciembre.- El conductor de una camioneta línea Van dormitó sobre el volante y la unidad terminó volcada fuera de la cinta asfáltica, en la carretera Peto-Tzucacab. Por fortuna solamente se registraron daños materiales, los cuales fueron cuantiosos.
El percance vial sucedió la mañana de este miércoles, cuando el conductor de una camioneta blanca, placas YN-5567-A de Yucatán, se movía de oriente a poniente sobre el mencionado tramo carretero estatal.
Al llegar al kilómetro 93, el conductor dormitó, por lo que perdió el control de la unidad y está recorrió más de 60 metros entre la maleza para terminar en una hondonada, volcada sobre su costado derecho y en dirección contraria a la que circulaba.
Aunque el suceso se observaba aparatoso, el guiador salió prácticamente ileso, incluso no hubo necesidad de trasladarlo a alguna clínica para su valoración médica.
Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal de Peto y de la Secretaría de Seguridad Pública, en la unidad 6481, quienes acordonaron el área y vigilaron la vialidad para evitar algún otro percance en este tramo.
Más tarde, una grúa llegó para rescatar la camioneta y dejar libre la circulación vial.
(POR ESTO!/ Corresponsalías)