Alerta Amber en Yucatán: Desaparece una joven de 14 años en Oxkutzcab

Una menor de 14 años de edad lleva una semana desaparecida tras ser vista por última vez en la comisaría de Emiliano Zapata de Oxkutzcab
jueves, 28 de marzo de 2024 · 14:59

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber en Yucatán por la desaparición de una joven de 14 años de edad en el municipio de Oxkutzcab.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, se trata de la menor Gidalti Neftali Dzul Ek de 14 años, quien fue vista por última vez en la comisaría de Emiliano Zapata del mencionado municipio. 

Fue el pasado 20 de marzo cuando la menor de edad fue vista por última vez en dicho punto, por lo que luego de una semana, familiares han reportado su desaparición. 

Al momento de ser vista por última vez, Gidalti Neftali vestía un short de mezclilla negro, blusa de manga corta negro con cuello redondo y encaje en el borde de las mangas, así como sandalias tipo Crocs de color lila. 

Autoridades ya buscan a la menor de edad en atención a la Alerta Amber en Yucatán, ya que se teme que pueda ser víctima de la comisión de un delito. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC