Buena afluencia a Playa Bonita


Diversas familias acudieron para festejar el Día de Madre anticipadamente / Jornada entretenida con bailes y concursos

CAMPECHE, Cam. 8 de mayo. Decenas de familias campechanas decidieron hacer un espacio entre sus actividades dominicales cotidianas para visitar este día el balneario popular Playa Bonita, que pese a no lucir abarrotada, reportó gran cantidad de bañistas locales y nacionales.
Y es que pese a no tener la misma afluencia que tuvo durante el periodo vacacional de Semana Santa, cientos de campechanos se dieron cita en Playa Bonita para sofocar el intenso sol, así como para pasar un buen rato en un ambiente cien por ciento familiar de manera sana.
En camión, en taxi o en vehículo particular, fueron llegando poco a poco adultos, niños y jóvenes para relejarse en compañía de familiares y amigos pasando un rato agradable y refrescarse en las paradisiacas aguas campechanas.
La diversión estuvo a cargo del artista y cantante de reggaetón BK7 quien puso a bailar de manera respetuosa en un ambiente familiar tanto a adultos como jóvenes y siendo el encargado de entretener mediante concursos de bailes y rifas a las familias campechanas que se dieron cita al balneario, ya sea para celebrar de manera adelantada el Día de la Madre o tan solo para pasar un buen rato en compañía y saludablemente.
De esta manera la sociedad campechana se reunió en el balneario popular y no faltaron las conocidas retas de futbol y voleibol playero, así como las competencias de baile o de natación entre los pequeños que jugaron, y es que ya sea en el mar o en la arena, la niñez campechana se divirtió jugando sana y responsablemente, haciendo casi inútil la labor de los rescatistas y guardavidas que debido a la responsabilidad y tranquilidad de los campechanos, disfrutaron también de este bello día playero, pues no ocurrieron accidentes que lamentar.



 
¡Pronto tendremos nuevas encuestas para usted!