Amarraron el boleto




Medias Rojas superó 7x2 a los Azulejos para convertirse en el primer equipo en pasar a la postemporada / Invicto Fiers y Atléticos despachan a Orioles

BOSTON, EU, 11 de septiembre (AP).- Los Medias Rojas de Boston se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas que asegura su boleto a los pléiofs, al doblegar 7-2 a los Azulejos de Toronto, gracias a un jonrón del emergente Brock Holt que significó la ventaja en el séptimo episodio.
Guiados por el mánager novato Alex Cora, los Medias Rojas mejoraron a un récord de 99-46, el mejor de las mayores. Se aseguraron al menos un puesto de comodín en la Liga Americana, y se han clasificado a la postemporada por tercer año consecutivo.
Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, comenzó la noche con una delantera de ocho juegos respecto de los Yanquis de Nueva York.
El abridor Chris Sale salió de la lista de los lesionados y resolvió un episodio sin aceptar carrera. Repartió dos ponches en una labor de 26 lanzamientos.
Sale ha sido aquejado por una inflamación del hombro izquierdo, y los Medias Rojas han informado que dosificarían su regreso a la actividad.
Ryan Brassier (2-0) se llevó la victoria, con un relevo de un capítulo y un tercio, sin admitir jit. Boston recurrió a siete relevistas tras limitar el trabajo de Sale.

Fiers, invicto aún como atlético
EN BALTIMORE.- Mike Fiers siguió invicto con el uniforme de Oakland, al laborar seis episodios con autoridad, para que los Atléticos superaran 3x2 a los Orioles de Baltimore.
Oakland hilvanó su quinta victoria consecutiva y ostenta una foja de 33-15 desde la pausa por el Juego de Estrellas, el mejor registro de las Grandes Ligas en ese periodo. Los Atléticos poseen por ahora el segundo boleto de comodín para los pléiofs en la Liga Americana, detrás de los Yanquis de Nueva York.
Fiers (12-6) fue adquirido a los Tigres de Detroit el 6 de agosto. Permitió una carrera y cuatro jits, con siete ponches y un boleto. Tiene un récord de 5-0 en siete aperturas con los Atléticos, y ha ganado en general seis decisiones en fila, la mejor racha de su vida.

Indios pinta de blanco a los Rays
EN ST. PETERSBURG.- El dominicano Edwin Encarnación llegó a 30 jonrones por séptima campaña consecutiva y los Indios de Cleveland se impusieron 2-0 a los Rays de Tampa Bay.
Josh Donaldson se fue sin conectar hit en su debut con Cleveland, que sin embargo redujo a tres su “número mágico” de juegos para ganar por tercera vez el título en la División Central de la Liga Americana. Minnesota, que se ubica en el segundo puesto, recibía en la jornada a los Yanquis de Nueva York.
Adquirido el 31 de agosto a Toronto, Donaldson se fue de 4-0 en su primer encuentro dentro de las mayores desde el 28 de mayo, una inactividad causada por un tirón en la pantorrilla izquierda. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015 conectó un largo elevado al bosque central y otro al derecho, además de poncharse y batear una roleta para un aut forzado.

Maniatan a Medias Blancas
EN KANSAS CITY.- Brad Keller se mostró fuerte en el montículo durante siete rollos para ganar por cuarta vez en seis aperturas, y los Reales de Kansas City derrotaron 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Whit Merrifield conectó dos imparables, remolcó dos carreras y anotó un par por Kansas City. Se robó además dos bases para llegar a 33, con las que lidera la Liga Americana, incluyendo 12 estafas de la antesala, otra cifra que es la más destacada del Nuevo Circuito.

Apalean a los Yanquis
EN MINNEAPOLIS.- Joe Mauer bateó un jonrón plenario, la pieza maestra en un ataque de seis anotaciones durante el quinto episodio, y los Mellizos de Minnesota doblegaron 10-5 a los Yanquis de Nueva York.
Los Mellizos vencieron por primera ocasión en 10 enfrentamientos a los Yanquis, tras otra pésima apertura de Sonny Gray, quien había regresado a la rotación de Nueva York.
Didi Gregorious respondió al garrotazo de Mauer con su propio grand slam en el sexto capítulo. Pero eso fue lo único positivo que lograron los Yanquis, quienes cayeron a nueve juegos de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana.
Por último, Angelinos pulió gema de pitcheo para imponerse 1x0 a los Rangers de Texas, mientras que los Padres de San Diego sorprendieron 2-1 a los Marineros de Seattle y los Astros de Houston derrotaron de forma apretada a los Tigres de Detroit 5x4.



 
¡Pronto tendremos nuevas encuestas para usted!





Dignidad, Identidad y Soberanía
Calle 60 # 576 x 73, Centro
Mérida, Yucatán, México. C.P. 97000
Tels: 01 (999) 930 2760, con 15 lineas
Publicidad: 930 2782
Fax Publicidad: 01 (999) 930 2783
Email Publicidad: [email protected]

Periodismo veraz para un Estado joven
Avenida Andrés Quintana Roo, SM. 98
Mza. 63, Lote 02, esq. con Chichén Itzá,
Cancún Q. Roo
Tels. 01(998) 886 7823 y 886 8795,
Email Publicidad: [email protected]

Oficinas en México
Edison No. 9, Depto. 602, Col. Tabacalera,
Delegación Cuahutémoc, México, D.F.
C.P. 06030, Tels: 01 (999) 9302782,
Fax Publicidad 01 (999) 9302783
[email protected]
[email protected]