Cumple la Furia Azul




Con sólida apertura de Andre Rienzo, Acereros de Monclova vino de atrás nuevamente para vencer 7x4 a los Tecolotes de los Dos Laredos y tomó control de la serie 2-0

MONCLOVA, Coah., 11 de Septiembre (LMB).- Los Acereros tomaron ventaja sobre los Tecolotes al vencerlos 7 por 4 en el segundo juego del playoff.
Andre Rienzo (1-0) lanzó 7 entradas de 2 carreras, otorgó 7 ponches, 3 bases y 4 imparables, cargando con la derrota Alexis Candelario (0-1) en 4.2 entradas, 5 carreras, 3 bases y 2 ponches.
Tecolotes tomó ventaja con par de carreras en la apertura de la primera entrada y con dos fuera, con doble productor de Daniel Mayora ante el abridor Andre Rienzo.
Monclova se acercó con una en el cierre de la primera al anotar la del empate Jesse Castillo con imparable del dominicano Juan Carlos Pérez, dejando el juego cerrado a una carrera de diferencia.
Los Acereros le dieron la vuelta a Tecolotes con rally de 5 anotaciones en el cierre de la quinta entrada al darle la vuelta con cuadrangulares de Jesse Castillo y Danny Espinosa, además de producir la sexta carrera Jesús Arredondo ante el abridor Alexis Candelario, quien salió del juego con la derrota.
Los fronterizos se acercaron finalmente en la novena entrada con par de carreras de Amaury Cazaña y Juan Martínez.
Acereros visitará a los Dos Laredos a partir de este jueves 13 en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas, anunciando como duelo probable entre Wilmer Ríos y José Oyervides a las 19:00 horas.

Toros empareja serie ante Sultanes
EN TIJUANA.- Fernando Pérez disparó un bambinazo solitario para abrir las puertas a un racimo de tras carreras en el sexto rollo, con las que Toros de Tijuana vino de atrás para superar 6x3 a los Sultanes de Monterrey, emparejando a uno la serie de pléofs entre ambos titanes norteños.
Los Sultanes comenzaron su ataque en el tercer rollo con imparable de Agustin Murillo que envió a Julio Borbón con la carrera de la quiniela.
El la apertura del cuarto rollo el receptor Alí Solís disparó un doble de terreno bueno para par de carreras que amplió la ventaja regia sobre los bureles, pero que serían los últimos registros por el lado de Monterrey.
La respuesta fronteriza llegó en el quinto rollo con imparable productor de Issac Rodríguez y doblete de Junior Lake .

Suspendido por lluvia
EN LA CIUDAD DE MEXICO.- Mientras se jugaba el tercer Inning, una fuerte lluvia cayó en el  Fray Nano de la colonia Jardín Balbuena de la CDMX.
Pericos con ventaja de tres carreras que hicieron en el segundo rollo producto de cuadrangulares de Ricky Rodríguez (1) y uno más de dos carreras que salió del bate de Michael Crouse (1) ante los disparos del abridor escarlata Frankie de la Cruz.
Debido a la incesante lluvia y las condiciones del campo el juego no pudo continuar y será reanudado este miércoles en punto de las 13:00 horas en las mismas condiciones con las que se dio la suspensión.



 
¡Pronto tendremos nuevas encuestas para usted!





Dignidad, Identidad y Soberanía
Calle 60 # 576 x 73, Centro
Mérida, Yucatán, México. C.P. 97000
Tels: 01 (999) 930 2760, con 15 lineas
Publicidad: 930 2782
Fax Publicidad: 01 (999) 930 2783
Email Publicidad: [email protected]

Periodismo veraz para un Estado joven
Avenida Andrés Quintana Roo, SM. 98
Mza. 63, Lote 02, esq. con Chichén Itzá,
Cancún Q. Roo
Tels. 01(998) 886 7823 y 886 8795,
Email Publicidad: [email protected]

Oficinas en México
Edison No. 9, Depto. 602, Col. Tabacalera,
Delegación Cuahutémoc, México, D.F.
C.P. 06030, Tels: 01 (999) 9302782,
Fax Publicidad 01 (999) 9302783
[email protected]
[email protected]