El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




Sumario Mundial



La herencia del ermitaño

CARSON CITY, Nevada, EU, 26 de febrero (AP).- Aunque vivió varias décadas en el mismo vecindario, casi nadie lo conocía. Pasaron varias semanas para que las autoridades descubrieran que Walter Samaszko había fallecido en su modesta casa de Carson City.
Pero cuando llegaron las cuadrillas de limpieza, hicieron un descubrimiento asombroso: el hombre de 69 años que había llevado una vida tan humilde tenía una enorme colección de miles de monedas de oro valoradas en millones de dólares, guardadas en viejos cajones de munición en su cochera.
Aproximadamente la mitad de la colección se subastará en las próximas horas para saldar impuestos y cargos a la herencia. Lo recaudado por encima de esa cifra, que se supone serán unos 3 millones de dólares, se entregará a una prima de Samaszko y su única heredera.

Explota globo aerostático

EL CAIRO, Egipto, 26 de febrero (AFP).- Al menos 19 turistas, en su mayoría europeos y asiáticos, murieron hoy en la explosión de un globo aerostático en Luxor, en el Sur de Egipto, en lo que constituye el accidente más grave de este tipo en 20 años.
El globo, con 21 personas a bordo, sobrevolaba Luxor, uno de los sitios arqueológicos más famosos de Egipto y uno de los lugares turísticos más visitados, situado a 700 km de El Cairo.

Hallan cuerpo despedazado

NUEVA YORK, EU, 26 de febrero (AFP).- El cuerpo despedazado de una mujer fue hallado el martes en varias bolsas de basura dispersas en el barrio del Bronx en Nueva York, indicaron fuentes policiales.

Esposa en pánico

NUEVA YORK, EU, 26 de febrero (AFP).- La esposa de un ex policía neoyorquino acusado de querer secuestrar a mujeres para comerlas, confesó el lunes en el primer día de juicio que descubrió horrorizada que figuraba entre sus posibles víctimas potenciales.
Kathleen Mangan-Valle, de 27 años, fue la primera testigo de la acusación, en el juicio contra Gilberto Valle, de 28 años, ante un tribunal federal de Manhattan.

Iniciativa antihomosexuales

MOSCU, Rusia, 26 de febrero (AP).- El ministro ruso de Relaciones Exteriores rechazó el martes las críticas del Gobierno holandés y de la Unión Europea sobre una propuesta de ley que busca declarar ilegal la “propaganda homosexual’’.
En respuesta a aseveraciones de Holanda de que la iniciativa de ley podría ser contraria a los compromisos internacionales de Rusia, el ministro Sergei Lavrov dijo que no existen tales obligaciones para Moscú.




 
¡Pronto tendremos nuevas encuestas para usted!





Dignidad, Identidad y Soberanía
Calle 60 # 576 x 73, Centro
Mérida, Yucatán, México. C.P. 97000
Tels: 01 (999) 930 2760, con 15 lineas
Publicidad: 930 2782
Fax Publicidad: 01 (999) 930 2783
Email Publicidad: publicidadmerida@poresto.net

Periodismo veraz para un Estado joven
Avenida Andrés Quintana Roo, SM. 98
Mza. 63, Lote 02, esq. con Chichén Itzá,
Cancún Q. Roo
Tels. 01(998) 886 7823 y 886 8795,
Email Publicidad: publicidadcancun@poresto.net

Oficinas en México
Edison No. 9, Depto. 602, Col. Tabacalera,
Delegación Cuahutémoc, México, D.F.
C.P. 06030, Tels: 01 (999) 9302782,
Fax Publicidad 01 (999) 9302783
centraldeventasporesto@prodigy.net.mx
cvporesto2@prodigy.net.mx