El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




Inicia hoy Horario de Verano


MEXICO, D.F., abril 2 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE) recordó que este domingo 3 de abril inicia el Horario de Verano, por lo que recomendó a la población adelantar los relojes una hora desde la noche de este sábado 2 de abril.
En un comunicado, el organismo precisó que el cambio de horario durará siete meses, por lo que concluirá el domingo 30 de octubre, excepto en municipios de la franja fronteriza norte, en los que el Horario de Verano tendrá una duración de 8 meses.

Oaxaca: 14 mil escuelas no acatarán el Horario de Verano
Por décimo quinto año consecutivo las 14 mil escuelas de nivel básico de Oaxaca, así como en la mayoría de los municipios no acatarán el Horario de Verano, debido a que para ellos no significa un ahorro de energía.
En las comunidades donde no aplican este horario sus habitantes se rigen por la salida y la puesta del sol. Mientras que los 70 mil trabajadores de la sección 22 del SNTE se oponen a este horario, pues representa “el modelo neoliberal que quieren imponernos las grandes compañías”, dijo su líder Azael Santiago Chepi.



 
¡Pronto tendremos nuevas encuestas para usted!