Aeropuerto




Policía Federal asegura 8 kgs de éxtasis
La Policía Federal aseguró ayer en el aeropuerto de Mérida un paquete que contenía unos ocho kilogramos de éxtasis proveniente de Puebla y con destino a la Ciudad de México.
De acuerdo con el comunicado, los hechos ocurrieron durante una revisión en el área de carga y descarga, donde los elementos federales detectaron un paquete con 250 frascos de suplemento alimenticio, pero al efectuar la revisión correspondiente para identificar su contenido dio positivo a éxtasis.
Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que inicie las investigaciones que corresponden.
(Víctor Lara)


Cruz Roja invita a colaborar en colecta especial
Michelle Byrne John de Rodríguez, delegada de la Cruz Roja Mexicana en el Estado, hizo un llamado al sector empresarial y a las organizaciones civiles a fin de que colaboren en la colecta especial destinada a reunir fondos para adquirir nuevas ambulancias, ya que la Fundación Azteca y el Nacional Monte de Piedad se han comprometido a duplicar el monto recaudado.

(Víctor Lara)

Presidirá la AMME
Lucero Cambrales García Conde viajó ayer a la metrópoli para asistir a la asamblea anual de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, en la que será electa como presidente nacional con la participación de las 60 representantes del país.
Comentó que uno de los objetivos de la organización es buscar que las empresas y la planta productiva mantengan los empleos existentes y creen más fuentes de empleo.
Indicó que la toma de protesta será en noviembre de este año en la Ciudad de México.

(Víctor Lara)

Predicará el Evangelio en Monterrey
José Virgilio Balam Poot viajó ayer a la Ciudad de México para ingresar al centro de capacitación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y posteriormente se trasladará a la Misión Monterrey Oeste, donde predicará el Evangelio durante dos años.

(Víctor Lara)

Tren Maya detonará al sector turístico
Las obras de ampliación del aeropuerto de Kaua y del Tren Maya van a generar un mayor crecimiento del sector turístico en Valladolid y en toda la región Oriente del Estado, aseveró ayer el diputado federal Carlos Jesús Vidal Peniche.
Añadió que es un hecho que el referido tren afectará áreas indígenas, por lo que se deberá consultar a las comunidades e integrarlas a este proyecto.

(Víctor Lara)


Mañana se definirán comisiones legislativas
El diputado federal Juan José Canul Pérez, que ayer viajó a la capital del país, indicó que mañana jueves se definirán las comisiones legislativas y que espera ser incluido en alguna para conseguir recursos e impulsar el desarrollo económico y social del Estado, especialmente de los productores del campo, así como mayores oportunidades de empleo para los jóvenes.

(Víctor Lara)


Dólar, ayer, a $19.65
El dólar norteamericano se compró ayer a 17.75 pesos y se vendió a 19.65 pesos, en el módulo bancario del Aeropuerto Internacional de Mérida.



 
¡Pronto tendremos nuevas encuestas para usted!





Dignidad, Identidad y Soberanía
Calle 60 # 576 x 73, Centro
Mérida, Yucatán, México. C.P. 97000
Tels: 01 (999) 930 2760, con 15 lineas
Publicidad: 930 2782
Fax Publicidad: 01 (999) 930 2783
Email Publicidad: [email protected]

Periodismo veraz para un Estado joven
Avenida Andrés Quintana Roo, SM. 98
Mza. 63, Lote 02, esq. con Chichén Itzá,
Cancún Q. Roo
Tels. 01(998) 886 7823 y 886 8795,
Email Publicidad: [email protected]

Oficinas en México
Edison No. 9, Depto. 602, Col. Tabacalera,
Delegación Cuahutémoc, México, D.F.
C.P. 06030, Tels: 01 (999) 9302782,
Fax Publicidad 01 (999) 9302783
[email protected]
[email protected]