Abordarán nuevas tendencias que modifican entorno empresarial



Ayer se puso en marcha el Congreso BET 2018 de la Universidad Anáhuac Mayab, considerado el más importante en materia de negocios en el Sureste del país y que en esta ocasión tratará temas relacionados con las mega tendencias que están cambiando al sector empresarial.
El rector de esa casa de estudios, Miguel Pérez Gómez, inauguró el evento y destacó la gran revolución tecnológica que se vive en el mundo, por lo que los estudiantes deben salir, no a competir por los empleos que están afuera, sino a proponer nuevas opciones.
Como ejemplo de esa revolución tecnológica destacó el caso de Nokia, que de ser líder en telefonía celular hace algunos años prácticamente desapareció. Señaló también el caso de Amazon, que vende mucho más que las 10 tiendas departamentales en el mundo, y sin siquiera tener una tienda física, ya que todo lo hace por internet.
El Congreso Bussines Enterprise Training se llevará a cabo hasta el 13 de septiembre, lo que permitirá un acercamiento a las “mega tendencias” que están cambiando el sector empresarial y que revolucionan la forma de vida de las personas, además de que redefinen los modelos de negocios y ofrecen nuevas oportunidades que deben ser aprovechadas.

Temas principales

Se abordaráns temas principales como Energía, Entretenimiento, Emprendimiento, Fintech, E-Commerce, Tecnología 4.0, además de que tendrá la presencia de representantes de importantes marcas como Microsoft.
Se destacó que el evento está organizado por los alumnos de la División de Negocios de la Universidad Anáhuac Mayab.
César Durán, presidente del comité organizador, dijo que el evento representa una experiencia inigualable y una gran oportunidad para darse cuenta cómo la tecnología de la información ha transformado al mundo en los últimos 30 años.
Dijo que estas tecnologías han sido fundamentales para la investigación y para el desarrollo de tecnologías, y hoy en día se ha abierto un mundo de oportunidades para las empresas.
Expuso que hay nuevos modelos de negocios, nuevas tecnologías y nuevas posibilidades que pueden y deben ser aprovechadas, por lo que destacó la importancia del evento.

Ponentes

Entre los ponentes figuran Jorge Silva Luján, CEO de Microsoft México; Adrián Peregrino, ex director de Spotify México y fundador de Wingman Media Entertainment; María Ariza, CEO BIVA, cuarta mujer en dirigir una bolsa de valores en el mundo; Daniela Uribe, de Rappi-Cali, Colombia, experta en ventas para Phillip Morris International, Kimberly Clark y Pepsicom; Jack Kahan, CEO Iusasol y fundador de Smart Grid México, entre otros.
(David Rico)



 
¡Pronto tendremos nuevas encuestas para usted!





Dignidad, Identidad y Soberanía
Calle 60 # 576 x 73, Centro
Mérida, Yucatán, México. C.P. 97000
Tels: 01 (999) 930 2760, con 15 lineas
Publicidad: 930 2782
Fax Publicidad: 01 (999) 930 2783
Email Publicidad: [email protected]

Periodismo veraz para un Estado joven
Avenida Andrés Quintana Roo, SM. 98
Mza. 63, Lote 02, esq. con Chichén Itzá,
Cancún Q. Roo
Tels. 01(998) 886 7823 y 886 8795,
Email Publicidad: [email protected]

Oficinas en México
Edison No. 9, Depto. 602, Col. Tabacalera,
Delegación Cuahutémoc, México, D.F.
C.P. 06030, Tels: 01 (999) 9302782,
Fax Publicidad 01 (999) 9302783
[email protected]
[email protected]