Ladrón de luz concederá entrevista mañana


El director del Instituto Municipal de la Salud, Manuel Armando Díaz Suárez, quien fue cachado robando energía eléctrica con “un diablito” que instaló en el medidor de su residencia, se negó a concederle una entrevista ayer al reportero de POR ESTO! con el argumento de que estaba en junta, pero ofreció darla mañana miércoles a la una de la tarde.
La semana pasada, los representantes del diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía acudieron a la oficina del funcionario a solicitar una entrevista, pero su secretaria aseguró que el funcionario no estaba presente y pidió los números telefónicos para que se comunicara, pero nunca lo hizo.
Ayer, de nueva cuenta, los reporteros de POR ESTO! visitaron la oficina de Díaz Suárez ubicada en el fraccionamiento Pacabtún, pero uno de sus auxiliares dijo que se encontraba en una junta de trabajo que iba a tardar. Ante la insistencia del comunicador, preguntó a su jefe y minutos después ofreció entonces que mañana miércoles a la una de la tarde concedería la entrevista.
La semana pasada dimos a conocer que el director del Instituto Municipal de la Salud fue descubierto por la CFE robando corriente eléctrica por lo menos desde dos años atrás y como multa la dependencia le impuso casi 80 mil pesos, pero el funcionario pidió en forma cínica que se lo rebajaran a la mitad.
Para lograr esa reducción de la multa se sabe que contó con la intervención e influencias del diputado panista Raúl Paz.
(Rafael Mis Cobá)



 
¡Pronto tendremos nuevas encuestas para usted!