Chocan motos y pasajera herida



FELIPE CARRILLO PUERTO, 11 de septiembre.- Una mujer lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un choque entre dos motocicletas, cuando uno de los caballos de acero al patinar la llanta, a consecuencia del asfalto mojado, terminó colisionando a otra motocicleta, por lo que todos terminaron sobre el pavimento, resultando lesionada una mujer que iba como acompañante.
Por otro lado, durante la madrugada de ayer pereció una abuelita a bordo de una ambulancia cuando era trasladada al Hospital General para su atención médica, procedente de la comunidad de Chumpón, al parecer la muerte fue por causas naturales.
Los hechos se registraron en la calle 66 por la calle 53 de la colonia Juan Bautista Vega, cuando colisionaron dos motocicletas y los ocupantes terminaron sobre el pavimento, resultando lesionada una mujer que iba como acompañante, por lo que luego de recibir los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja fue trasladada al Hospital General para su atención médica.
Según se pudo indagar en el lugar de los hechos, uno de los vehículos involucrados se trató de una motocicleta Vento, negra, tipo motoneta, sin placas de circulación, mismo que era conducida sobre la calle 53 de poniente a oriente y aparentemente, al no respetar su alto en disco fijo provocó el accidente. Dicha unidad estaba a cargo del joven Manuel E. C. C., de 18 años de edad, quien argumentó que debido a que se encontraba mojado el pavimento, las llantas de su motocicleta patinaron y siguió de largo la unidad para colisionar con la moto en la que se desplazaba la pareja.
La segunda unidad, se trata de la marca Kurazai, color negra con rojo, semiautomática, mismo que era conducida sobre la calle 66 de sur a norte a cargo de Luis Alfredo C. C., de 27 años de edad, y era acompañado por su pareja Shadai H. V. A., de 27 años, quien resultó con golpes en el cuerpo y luego de recibir los primeros auxilios fue trasladada al Hospital General para descartar algún tipo de fractura.
Mientras que por otro lado, la madrugada de ayer, perdió la vida una octogenaria que era trasladada a esta cabecera municipal para ser ingresada al Hospital General para su atención médica, puesto que se encontraba enferma, pero la abuelita dejó de emitir signos vitales en el trayecto de la comunidad de Chumpón a Felipe Carrillo Puerto. Ella era trasladada a esta ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, pero de la delegación de Tulum y perdió la vida a bordo de la unidad de rescate a la mujer que fue identificada como Benita H. T., de 85 años de edad, y al parecer su deceso fue por causas naturales, ya que se encontraba enferma.
En el Hospital General hicieron acto de presencia elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía de la zona centro, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para luego ser rescatado el cuerpo y ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.




 
¡Pronto tendremos nuevas encuestas para usted!





Dignidad, Identidad y Soberanía
Calle 60 # 576 x 73, Centro
Mérida, Yucatán, México. C.P. 97000
Tels: 01 (999) 930 2760, con 15 lineas
Publicidad: 930 2782
Fax Publicidad: 01 (999) 930 2783
Email Publicidad: [email protected]

Periodismo veraz para un Estado joven
Avenida Andrés Quintana Roo, SM. 98
Mza. 63, Lote 02, esq. con Chichén Itzá,
Cancún Q. Roo
Tels. 01(998) 886 7823 y 886 8795,
Email Publicidad: [email protected]

Oficinas en México
Edison No. 9, Depto. 602, Col. Tabacalera,
Delegación Cuahutémoc, México, D.F.
C.P. 06030, Tels: 01 (999) 9302782,
Fax Publicidad 01 (999) 9302783
[email protected]
[email protected]