Buen inicio de semana para turisteros



ISLA MUJERES, 11 de junio.- Inició la semana sin problema de mal tiempo y así se mantendría hasta el viernes por la noche, según la proyección dada a conocer por la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres, cuando restringiría la navegación general por el incremento de la fuerza de viento del sur con rachas superiores a los 40 kilómetros por hora.
Con este buen clima de ayer lunes, arribó un gran número de turistas, procedentes de Cancún; que hizo llenar playas y movilizar casi todos los 820 carros de golf de uso público.
Mientras que la Secretaría de Marina, en su área de meteorología, informó que para ayer lunes, se mantendría estable, vientos del este-sureste de baja intensidad, durante todo el día, pero para este martes podrían ser un poco fuertes, con rachas de 40 kilómetros por hora.

Que investiguen violencia

Los líderes de los partidos estatales del panismo y perredismo, Juan Carlos Pallares Bueno, y Jorge Aguilar Osorio, respectivamente, coincidieron en condenar el ataque a la candidata a regidora del PRI, Rosely Danilú Magaña Martínez, el fin de semana en la Zona Continental, durante una rueda de prensa en Isla Mujeres.
Faustino Uicab, abanderado de la coalición de estos partidos para la presidencia municipal, ofreció garantizar la seguridad si ganase la elección. Confía en la investigación que desarrolla la Fiscalía de Quintana Roo sobre aquel ataque. También se presentó en el evento, a Jesús Velázquez, nuevo dirigente municipal del PAN.
Los líderes estatales y locales de esos partidos coincidieron que el problema de inseguridad es prioridad que reclaman resolver los habitantes de este municipio, especialmente que en este período de gobierno municipal, se han acentuado hechos violentos que no se había visto antes.
Finalmente, Edgar Gasca, abanderado de Morena, en otra rueda de prensa, solicitó que la investigación por la Fiscalía, la resguarde para llegar a la verdad sobre el tema; acusó al gobierno municipal por el nivel de inseguridad que pone en riesgo a la gente, “en las últimas semanas, se han dado tres o cuatro eventos violentos, de entre ellos, homicidios. Isla Mujeres tiene que seguir siendo un destino turístico tranquilo y seguro”.



 
¡Pronto tendremos nuevas encuestas para usted!





Dignidad, Identidad y Soberanía
Calle 60 # 576 x 73, Centro
Mérida, Yucatán, México. C.P. 97000
Tels: 01 (999) 930 2760, con 15 lineas
Publicidad: 930 2782
Fax Publicidad: 01 (999) 930 2783
Email Publicidad: [email protected]

Periodismo veraz para un Estado joven
Avenida Andrés Quintana Roo, SM. 98
Mza. 63, Lote 02, esq. con Chichén Itzá,
Cancún Q. Roo
Tels. 01(998) 886 7823 y 886 8795,
Email Publicidad: [email protected]

Oficinas en México
Edison No. 9, Depto. 602, Col. Tabacalera,
Delegación Cuahutémoc, México, D.F.
C.P. 06030, Tels: 01 (999) 9302782,
Fax Publicidad 01 (999) 9302783
[email protected]
[email protected]