Mañana cuartos de final de la Liga “Champion Premier”



ISLA MUJERES, 18 de mayo.- El equipo Isla Mujeres, en la Liga “Champion Premier” Sub-17 de futbol, calificó a los cuartos de final, al vencer 2-1 a Playa del Carmen, en dramático partido, en el cual destacó el joven Martín Ongay que anotó los dos goles y evitó el empate en la parte final del juego.
El siguiente rival será Pumas Rever para un primer partido este sábado en el campo de la Unidad Deportiva de la colonia Salina, a partir de las 17 horas. Interesante encuentro con ese cuadro que se colocó en el tercer lugar en el torneo regular e Isla Mujeres, en la sexta posición.
“Será difícil rival para nosotros los Pumas, pero vamos a sacar la casta para aprovechar nuestra condición de local en el primero de dos compromisos”, dijo Oswaldo Pinzón, entrenador del cuadro insular, luego de evaluar el cuadro para la ocasión.
Un segundo partido se pactó para desarrollarse en el campo “Cozumel” de Cancún, el sábado 27. Aspira a calificar el conjunto insular.

El partido

La calificación se dio este lunes cuando derrotó la isla a Playa del Carmen, con goles de Ongay, un medio de contención, personaje al final de esa cita, pues también sacó un balón en la raya de meta cuando marcaba el reloj al minuto 40 del segundo tiempo. Evitó el empate a dos.
Dos goles a balón en movimiento fuera de área hundieron a los playenses, Martín Ongay anotó en los minutos 10 del primer tiempo y a los 20 del segundo. Seguro que alineará para el partido siguiente, al igual que el portero Alexis Trejo para evitar una anotación.
Están invitados padres de familia y amigos de los jugadores, así como amantes del futbol juvenil. Sobre el compromiso anterior del otro equipo Isla Mujeres, en la Liga Intermedia “José María Morelos”, perdió la gran final con marcador de 4-0 ante Tigrillos FC. El subcampeonato no es malo para el club, buscará la siguiente ocasión el ascenso a Primera Fuerza regional.
Por otro lado, arrancará esta noche del jueves la Liga Infantil y Juvenil de Isla Mujeres, en el campo de la Unidad Deportiva de la colonia Salina, luego de la inauguración se darán los primeros partidos de la primera jornada, con los siguientes equipos:
En Infantil Inicial: Tiburoneros, Triladanda y Tuzos; en Infantil Menor: Tiburoneros, Trilanda y Tuzos; en categoría Niños Héroes: Tiburoneros, Trilanda, Tuzos y Godoy Cruz, Tiburoneras Isla y Chicas Trilanda. Juvenil Menor: Tiburoneros, Trilanda, Tuzos y Tigres de Mendoza; y Juvenil Mayor: Tiburoneros, Trilanda, Kikes; Jaula FC y Tigres de Mendoza.
En primer partido, a las 17 horas, en Juvenil Mayor, Tiburoneros-Kikes; a las 18 horas habrá tres partidos, en Juvenil Menor, Tiburoneros-Tuzos; en Niños Héroes, Tiburoneros-Godoy Cruz y Trilanda-Tuzos. A las 19 horas, también habrá tres partidos, en Infantil Menor, Trilanda-Tuzos; en Infantil Mayor, Tuzos-Trilanda y Tiburoneros-Godoy Cruz.



 
¡Pronto tendremos nuevas encuestas para usted!





Dignidad, Identidad y Soberanía
Calle 60 # 576 x 73, Centro
Mérida, Yucatán, México. C.P. 97000
Tels: 01 (999) 930 2760, con 15 lineas
Publicidad: 930 2782
Fax Publicidad: 01 (999) 930 2783
Email Publicidad: publicidadmerida@poresto.net

Periodismo veraz para un Estado joven
Avenida Andrés Quintana Roo, SM. 98
Mza. 63, Lote 02, esq. con Chichén Itzá,
Cancún Q. Roo
Tels. 01(998) 886 7823 y 886 8795,
Email Publicidad: publicidadcancun@poresto.net

Oficinas en México
Edison No. 9, Depto. 602, Col. Tabacalera,
Delegación Cuahutémoc, México, D.F.
C.P. 06030, Tels: 01 (999) 9302782,
Fax Publicidad 01 (999) 9302783
centraldeventasporesto@prodigy.net.mx
cvporesto2@prodigy.net.mx